domingo, 4 de noviembre de 2012

CORRECCIÓN ACTIVIDADES

Buenas noches Antonio:

Me alegra ver que has hecho las actividades que te propuse y no sólo eso, si no que además las has realizado estupendamente y sin ningún fallo. Has encontrado los sinónimos que te pedí, lo que demuestra que en la carta se te olvidarían pero que ese tema lo controlas, y en la actividad de las tildes las has puesto todas correctamente. Por lo tanto no puedo corregirte nada y eso me alegra muchísimo.

Con tu carta de presentación y esas dos actividades me ha dado la sensación de que eres un chico estudioso y no parece que tengas faltas de ortografía, un punto a favor que no tendrás que corregir más adelante.

Sin más que decirte, me gustaría que para la próxima vez me hicieras una redacción en la que me hablaras de tus gustos, aficiones y de las cosas que haces en tu tiempo libre; no es como una actividad, simplemente es para conocerte un poquito más.

Un saludo Antonio y que tengas una buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario